Categorías
Deportes Opinión

Sin equipo senior y con bastantes deudas

Me parece de lo más correcto que la nueva Junta Directiva de la U.D. Cuervo haya dejado aparcado un proyecto de categoría senior, teniendo en cuenta que no hay otra opción, es decir, si no hay jugadores no hay categoría que valga y, para colmo, tampoco hay ningún entrenador que quiera sacar a los grandes adelante. De todos modos, será sólo por un año, porque para el próximo, tal y como dijo Miguel Ángel Banderas ayer Martes 12 de Agosto en la rueda de prensa ofrecida a los medios, de la categoría inferior saldrán unos 15 chicos dispuestos a formar un equipo senior. Tan sólo habría que buscar otros cinco jugadores más.

Con la mesa llena de papeles, el nuevo Presidente de la U.D. Cuervo insistió en que la anterior gestión no fue la más correcta ni la más transparente, puesto que no existe o, al menos, no aparece ningún libro de cuentas.

Estamos pues, ante una entidad que mantiene una deuda que alcanza casi los siete mil euros y a los que la nueva Junta tendrá que hacer frente, con ayuda del propio Ayuntamiento, con ayuda de los comercios que quieran insertar publicidad en el campo de fútbol, con alguna que otra rifa, con la ayuda de los aficionados y con la aportación de los padres.

3 respuestas a «Sin equipo senior y con bastantes deudas»

Me querido Miguel las cosas no son ni blancas ni negras, existe una amplia gama de tonalidades.

Ni la gestión de José Tejero fue tan pésima, ni las personas que ahora se hacen cargo del club van a ser sus salvadoras si no cuentan con el respaldo de los socios y la afición en general.
Me explico, es de una lógica aplastante que las asociaciones quienes las tienen que llevar hacía adelante son sus propios socios y que los ayuntamientos están ahí para apoyarlas y no para cargar con la responsabilidad de cada una de ellas.

La anterior junta directiva estaba presidida por José Tejero de La Cruz, empresario ajeno al mundo del deporte, pero, dispuesto aportar X cantidad de dinero para apoyar a esta asociación deportiva. En esa misma junta directiva había otros cargos que estaban siendo ocupados por personas que se sobreentiende están ligadas al mundo del deporte desde siempre y saben perfectamente de que va la cosa. Pues bien, estas últimas personas son las que se sobreentiende, que son los que asesoran al presidente para que todo llegue a buen puerto. En ningún momento estos “amantes del deporte“ han sabido, o, han querido reconocer que la forma de gestionar ese club no era la más correcta. Solo palabras de halagos hacía el señor presidente, que si que bien lo está haciendo don José, que si se está volcando con el club. En resumidas cuentas, una bandada de buitres planeando sobre un bello animal moribundo.
La gente que no es tonta, hartos de que todo esté en manos de 4 espabilados, da la vuelta y no quiere saber nada del cuento, allá cada loco con su tema.

Esto es un balón que viene inflándose desde hace muchísimo tiempo atrás, que todo gobernante intenta que esté no le sea explotado en las manos, y que sin saber ni donde ni porque, sacan el conejo de la chistera para echar nuevamente andar este club. Y digo yo, no va siendo hora de que se le preste un poquito más de atención a esas entidades y asociaciones que si cuentan con el respaldo de muchas personas y dejen que el balón ruede por sí solo sin la necesidad de tener que involucrar al esposo de la señora alcaldesa en funciones en la presidencia y de secretario al coordinador local de IU. Que dejen ya de politizarlo todo por favor.

Lo que me parece triste es que después de tantos años de historia, y después de los que este club ha significado para este pueblo y sus habitantes, se haya tenido que llegar a este extremo.
Pero vamos, que se veía venir, porque ya son muchos años descuidando la cantera, con preferencias de trato hacia los jugadores de fuera sobre los locales y de continuos devaneos que han conseguido aburrir a los futbolistas del pueblo e incluso a esos aficionados hartibles que siempre estaban ahí hasta que no han podido más.
Por cierto, lo más vergonzoso de todo es que, como todo lo que pasa en este pueblo, hay un señor que ha estado cuatro años jugando con el club como si fuera un capricho más, quién sabe con qué fines, sin que exista ningún tipo de documento acerca de sus acciones y de todo lo que se ha ido haciendo, y que encima no haya ninguna autoridad competente (incompetente en este caso), que haya sido capaz de ejercer un contro sobre todo ello y de pedirle que rinda cuentas. En fin, que tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos, por apatía, dejadez y el puto pasotismo nuestro, santo y seña de nuestra localidad.

como capitan del equipo juvenil tbgo k decir que esto que esta sucediendo este año es una vergÜenza y todo por culpa de gente como el pecholata y su anterior junta directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *