Categorías
Actualidad Críticas Opinión politica

Hasta ellos mismos lo reconocen

el PSOE es como una oficina de colocación

Juan Luis Rascón, Diputado Socialista por Córdoba.

EuropaSur – 13/01/2011

3 respuestas a «Hasta ellos mismos lo reconocen»

Lo peor no es que el PSOE sea una oficina de colocación, que lo es, lo peor es que esta práctica se ha convertido en costumbre asimilada por nuestro pusilánime sistema, y que cuando éstos se vayan, vendrán otros que harán lo mismo o peor. Hace unas semanas, UPyD, el partido de Rosa Díez, presentó en las Cortes una moción para que los privilegios de diputados y senadores (llámese sueldazos, dietas sin justificar, indemnizaciones durante años por cargos en los que cesan y, sobre todo, jubilación máxima a los 7 años de obtener el cargo, entre otras cosas) fueran abolidos. Lógicamente, esta propuesta no pasó ni el primer corte, y además por unanimidad del resto de grupos políticos.
Luego la austeridad que la mamen los funcionarios y los pensionistas. ¡Qué hijos de puta!.

En esta llamada democracia, que un partido que lleva 30 años ininterrumpidos gobernando en la junta de Andalucia, es lo más parecido a una dictadura. Un partido así se hace dueño de Andalucia y sus instituciones y, claro, el que se cree dueño de algo pues simplemente hace lo que le da la gana. Así que de que nos estrañamos cuando el PSOE ANDALUCIA se convierte en el rey del enchufismo, el tráfico de influencias, y se preocupan más de sus cuestiones personales, enriquecer sus bolsillos y de las de sus estómagos agradecidos que de los problemas de los andaluces. A nuestros jóvenes más que inculcarles el estudio y el sacrificio para ser alguien en esta vida, tendríamos que animarles a sacarse un carné de militante socialista, que es un camino más corto, más fácil, y este si que te garantiza un buen puesto en el ente público, con un sueldazo y sin dar ni golpe.
Pero bueno, tenemos lo que nos merecemos. O mejor dicho, lo que elegimos cada 4 años. Unos gobernantes acomodados, rancios, y preocupados más de lo suyo que de lo de los andaluces, y, sálvese quien pueda.

3.- Moción del Grupo Municipal IUCA-LV en homenaje a Marcelino Camacho. Aprobado

4.- Moción del Grupo Municipal IUCA-LV apoyo al Pueblo Saharaui. Aprobado

Compadre vengo sangrando desde los puertos de Cabra,
si yo pudiera mocito,
ese trato se cerraba,
pero yo, ya no soy yo
ni mi casa, es ya mi casa

1. Paro
2. 46 Viviendas PP5
3. Viviendas Bda. Andalucía
4. Desconfianza clase política
5. Sodivecu
6. Término
7. Mancomunidad
8. Falta de efectivos policiales
9. Proveedores
10. Jóvenes
11. Problemas judiciales
12 Desdoble N-IV
13 Laguna de los Tollos
14 Inactividad cultural
15 ( Casa de Postas, Radio, Empatía con la ciudadanía)

… y sin embargo más de lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.