Categorías
Actualidad Críticas Opinión politica Radio

Y en época de paro, abundan más

Normalmente, el estómago agradecido carece de las virtudes necesarias para subsistir de distinta manera. Por eso se arrastra a los pies de los gurús de la política más cercanos. De ellos se alimenta, gracias a ellos subsiste, a través de ellos medra y se siente importante

Gonzalo Amarillo sobre los estómagos agradecidos

Con Permiso para Molestar

56 respuestas a «Y en época de paro, abundan más»

Sr. «Confundido», como decía «librepensador» el pasado día 1, su intuición para encasillar a los blogueros es peor que del Comisario Gotier. Tu seudonimo te viene como anillo al dedo y espero que, como a «librepensador», me apuntes en tu lista. O mejor,no,que las listas me recuerdan a los militares, ya sabes, cuando estaba en la mili.
Porque te enfadas, es malo acaso cambiar de partido, Wiston Churchil decía: «Si a los 20 años no eres de izquierda, no tienes corazón. Si a los 40 no eres de derecha, no tienes cerebro».
Así lo entienden muchos intelectuales que militaron en partidos de izquierda y hoy pertenecen a la derecha mas rancia.
Salud.

Y digo yo:
Si la concejala de IU condenada a indemnizar con 12.000 euros por acoso laboral, elude dicha responsabilidad y obliga al Ayuntamiento a abonar por ella dicha cantidad con cargo a las arcas municipales (con cargo a nuestros bolsillos, pues), automáticamente ella -la concejala- se convierte en deudora de la administración local por el importe de la referida cantidad, con lo cual, y en base a las normas de obligado cumplimiento para todo aspirante a concejal, no podría presentarse a las próximas elecciones.
¿Qué piensan los asesores jurídicos de los otros partidos políticos? ¿No piensan actuar al respecto? ¿O prefieren dejar las cosas como estan por si en un futuro ellos se ven en la misma tesitura ?
En todo caso, y desde un pusto de vista ético y moral, si se confirma que IU vuelve a incluir en sus listas a la referida concejala, y se confirma que ésta le ha cargado el muerto de su condena al pueblo, se estará una vez más demostrando que los políticos del equipo de gobierno local son unos impúdicos desvergonzados, y que su ética y su moralidad brilla por su ausencia, y no va más allá de seguir medrando (creciendo económicamente) a costa de los presupuestos municipales.

¿Por qué os pongo tan nerviosos? Solo tenéis que leer el último boletín de Izquierda Unida, y escuchar la rueda de prensa del Partido Socialita para opinar sobre el mismo.

Para limar asperezas os propongo una cosa: podíamos quedar un día y tomamos café, podría ser una gran tertulia.
Os recuerdo que en este País, esta permitido la Libertad Reunión y Opinión entre otras cosas, pero también se el riesgo que se corre.( simplemente es cuestión de principios).Me vais siguiendo.

JOSE MIGUEL:
Si continúas con tanto secretismo y hablando en clave, dificilmente te «vamos a seguir» todos aquellos que leemos e intervenimos con mucho interés en este blog y creemos en él como medio moderno de expresión e intercomunicación entre vecinos de El Cuervo.
Ahora bien, si lo tuyo no es ser un buen comunicador, sino más bien lo que persigues es hacerte el interesante con tus secretismos y tus medias palabras(que creo que por ahí van los tiros), entonces sí entiendo tu manera de participar en este blog.

JOSE MIGUEL

Se entiende que para entregar las viviendas hacen un pacto Manolo Gonzalez y Juan Garrido segun tu .
Pero eso lo desmonta la conversacion que tubieron a la salida del pleno con las palabras «primero las viviendas y despues voy por ti manolo »

y hay el panfleto y ahora el tiempo dira.

«primero las viviendas y despues voy por ti manolo»
De lo que me cuentan no me creo nada y de lo que veo solo me creo la mitad. Necesito pruebas ¿despues de 4 años quitandole mierda y ahora que estan la elecciones encima va a por el? !Vamos hombre y que encima venga a decirlo uno que se ha chupado parte del dinero del plan E, el de sostenibilidad y del proteja!
!Venga hombre con la musica a otra parte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *