Categorías
Actualidad Críticas Opinión politica Radio

Y en época de paro, abundan más

Normalmente, el estómago agradecido carece de las virtudes necesarias para subsistir de distinta manera. Por eso se arrastra a los pies de los gurús de la política más cercanos. De ellos se alimenta, gracias a ellos subsiste, a través de ellos medra y se siente importante

Gonzalo Amarillo sobre los estómagos agradecidos

Con Permiso para Molestar

56 respuestas a «Y en época de paro, abundan más»

Detrás de cada estomago agradecido, hay una familia que mantener y mil historias que escuchar.

Con esto quiero decir, que en este mundo tiene que haber de todo, y que tenemos que ser lo suficientemente inteligentes y civilizados, para evitar caer en la cruel tentación de pretender crear un mundo perfecto.

Cada cual es como es, porque así lo dispuso la madre naturaleza.

A VUELTAS CON LOS SUELDAZOS DE NUESTROS POLITICOS
Veo que a nadie le interesa el tema de los sueldos astronómicos y estratosféricos de nuestros póliticos. Nadie opina sobre ello.
Estos políticos que nada más acceder al cargo , lo primero que hacen es liberar a todo el equipo de gobierno y con unos sueldos insolidarios e irracionales y en modo alguno acordes a la tarea que desempeñan y a los desastrosos resultados de su gestión.
Si estos políticos estuviesen trabajando en una empresa privada, en vez de en el Ayuntamiento, hubiesen sido despedidos fulminantemente hace muchísimo tiempo, por imcompentencia y por incumplimiento de objetivos.
Pero aquí, no. El pueblo se lo traga todo.
Basta que unos pseudopolíticos se disfracen con el traje de obreros (a pesar de ser ya algunos de ellos ricos empresarios capitalistas), de «buenas gentes», para seguir esquilmando las arcas municipales, con sueldazos de escándalo, que atentan a los más elementales principios de solidaridad con las muchísimas familias necesitadas de nuestro pueblos, que malviven en una precaria situación económica y laboral.
Igualmente atentan contra la austeridad y racionalidad en el gasto público que debe imperar en la actual coyuntura de grave recesión económica.
Pero díganle ustedes a estos «vocacionales políticos» que no van a estar todos liberados, y que el sueldo del que lo esté será reducido «drásticamente» y equiparado al del común de los cuerveños .
Verán como inmediatamente pondrán el grito en el cielo, y más de uno desertará y dirá que «a la mierda la política». Porque , claro, en esas «modestas» condiciones, su «vocación» política se resquebraja y desaparece .
Me gustaría saber qué opinan algunos cualificados comentaristas de este blog al respecto.
Igualmente, por curiosidad, me gustaría saber la opinión de algunos miembros de las guardias pretorianas de los partidos políticos de nuestra localidad (como por ejemplo «Cuervoindignado», «Atún Tún Tún», «Inconformistatotal», «Sofia Matagatos», etc.,etc.), que gustan utilizar la libertad de oponión y de crítica de este blog para hacer agónica campaña de sus «sectas ideológicas». Probablemente, de este asunto , no querrán decir ni pío. Se harán los despistados, como el que escucha llover, poque,claro, son parte interesada en que se «mantenga la fiesta» del despilfarro del dinero público en el pago de salarios innecesarios y desorbitados. Es el principal aliciente que mantiene viva su «vocación política» y de «servicio altruista» a nuestro pueblo, y lo que los lleva a ser integrantes de una lista electoral.

Según el razonamiento y la regla de tres que aplica AMBROCIO en su comentario de 30 de marzo, podríamos también decir que detrás del ladrón, del estafador, del corrupto hay «una familia que mantener y mil historias que contar», y que «en este mundo tiene que haber de todo, y por tanto tenemos que ser inteligentes y civilizados, y no pretender crear un mundo perfecto».
Y en conclusión, nos tenemos que resignar y aceptar todas las inmundicias, que «cada cual es como es, porque así lo dispuso la madre naturaleza». Y aquí impera la ley del más fuerte o del más sucio, y por tanto todo vale.
Maravilloso y bucólico razonamiento.

Ay Librepensador!!! solo se tenia que permitir el anonimato en este blog a las personas que no sean politicos o mastines del cortijo.
Aunque mucho me temo que quedaria desierto de comentarios, el suyo el mio el de Gonzalo el de Jose Miguel y poco mas.
Estos politicos y mastines lo aprovechan todo por tal de conseguir pegar sus culos en un sillon del ayuntamiento.

Noticias frescas: EL CHAMARIN SE PRESENTA.
En el diccionario de este hombre no existe la palabra «impudicia».
Entre impúdicos recalcitrantes que no abandonan el barco mientras continúe habiendo manteca que arrebañar, e imputados inmaculados que piensan que la presunción de inocencia es una ley, y además «puesta» por su idolatrado Felipe González en 1982, con gregarios de todos los colores, igualmente impúdicos y ávidos por medrar al amparo de los presupuestos municipales, tendremos unas elecciones bastante animadas, a cara de perro, con dentelladas a la yugular para descubrir quién tiene la sangre más viciada y las entrañas más negras.

¿A «Cuervoindignado» y demás guardias pretorianos se les comió la lengua el gato?
¿No quieren opinar del tema de reducir el número de concejales liberados y de reducir sus sueldos desorbitados?
¿O eso son ya palabras mayores que afectarían a sus «altruistas pretensiones» y a sus «ideales» políticos?

Estimado «librepensador», le aseguro que no tengo que pegar el culo en ningún sillón. Lo tengo ya muy bien pegado. Eso sí, a base de esfuerzo. Probablemente más esfuerzo del que haya hecho usted en esta vida y en las anteriores, en caso de ser verdad eso de la reencarnación.

En cuanto al tema de los sueldos, espero que si tan altos son, que la delegada acosadora del ayuntamiento pague de su bolsillo la cantidad que ha dictado el juez.

Tranquilos chicos/as que os respondo. Normalmente escribo cuando hay algo que me chirria y no lo puedo consistir. Cuando estoy a favor de algo no suelo dar palmaditas. Con esto quiero decir que estoy a favor de lo que se está diciendo aquí, sobre todo con LIBREPENSADOR, es más, en uno de mis comentarios sobre en qué no basamos para votar a una partido politico fui muy claro: Algunos de la nueva hornada de politicos que están saliendo, con una vocacion sorprendente les ponia en cuarentena con 4 años de oposicion sin sueldo. ¿Quien aguantaría?.
Y para terminar, al César lo que es del César: ¿Cuantos concejales liberó Manolo Gonzalez y qué sueldo tenían? ¿Cuantas personas no liberadas tenian un horario de 8,30 a 14,30 todos los días durante 4 años?
Espero vuestras respuestas, si no contestaré yo proximamente. Adios y nos vemos en la Feria de Muestras y el Día del Pan.

Sinonimos de estomagos agradecidos;
Mastines del cortijos.
Guardias pretorianas.
Tipicos pelotas.
Quita verguenzas.
Pega carteles.
Mercenarios a sueldo.
Los que se prestan a servir como lanza llamas en sus panfletos politicos. Tu me sacas mis enchufados que yo te sacare a los tuyos de las corrupciones urbanisticas de las irregularidades de sodivecu de las condenas de las imputaciones ni pio.

Por favor saltemos a la piola este primer frente de batalla que esta repreto de estomagos agradecidos y pidamos responsabilides a nuestros representantes. A mi no me representa ningun mequetrece de estos ni estoy en la obligacion de tener que enfrentarme a ellos.

Como lo cortés no quita lo valiente, quiero en primer lugar agradecer a «Cuervoindignado» su sinceridad y que se haya manifestado en favor de la reducción de los concejales liberados y de sus sueldos, como una medida de racionalidad en el gasto público, de solidaridad y de «acoso y derribo» a los falsos políticos que únican van buscando eso, un buen sueldo, sin esfuerzo alguno.
En cuanto a Atún Tún, nuevamente se va por la tangente, con evasivas, y no responde directamente a la cuestión de los sueldos como incentivación de la «vocación política» que tienen algunos. Se limita a decir que su culo lo tiene bien pegado a un sillón (a lo mejor es que aspira a tener otro sillón más blandito y más confortable), y vuelve a mostrarnos su tradicional fijación con pepiantoñis e inmas.
Cambiando de tercio político, me gustaria aprovechar y pedir al lider del PP, señor Silvestre Castells, que nos dé una primera muestra de que realmente representan «el cambio», y nos digan si ellos van a hacer lo mismo que IU (LIBERAR A TODOS LOS CONCEJALES CON SUELDAZOS DE FUTBOLISTAS GALACTICOS), o por el contrario van a racionalizar dicha partida presupuestaria. Que nos diga si el cambio que ellos representan pasa por dicho tema o por contra eso lo mantendrán igual que I.U.
Que empiece a dar razones importantes y justas de porqué la gente debe votar «el cambio» del P.P.
Y como en un panfleto que han lanzado recientemente piden sugerencias a los ciudadanos para incluirlas en su programa electoral, que nos diga si van a incluir
esta que estamos tratando de la reducción de concejales liberados y de sus sueldos.

¿Quien me iba a decir que eras tu? Que joio por culo el Librepensador. Sabras tu que el PP lleva esa propuesta si fue tuya.
Te borro de mi lista de imparciales- te apunto en la de mu buena gente. Ah!! ten cuidado con Miguel Jurado que ultimamente mete unos cates que te deja ko.

Ojú, opá!
Chamarín, el «solidario» (pero que no reparte ni hostia de los dos sueldazos públicos que tiene en el Ayuntamiento: el de alcalde y el de presidente del consejo de administración de SODIVECU), el «capitan Trueno» de los obreros, que se sigue vistiendo como tal para despistar y seguir medrando, a pesar de que el niño es ya un rico empresario capitalista, gracias a su deambular por la política con el estandarte de las izquierdas, resulta que se presenta de nuevo.
Él «no quería», pero sus ávidos y agónicos gregarios lograron convencerlo: …»Juan, todavia quedan lentejas en el fondo de la olla. No podemos dejar el trabajo sin terminar, hombre. Tenemos que demostrar nuestra «profesionalidad». Está muy feo dejar restos de comida en el plato…..Hasta que no lo dejemos bien limpio de aquí no se va ni dios. ¿Cómo nos vamos a ir si todavía queda dinero para pagar nuestras nóminas?Además, fuera la vida es muy dura, en cualquier empresa te exijen seriedad, formalidad, cualificación, cumplimiento de objetivos. En cambio aquí no, Juanito. Tú sigue explotando el don que te ha dado dios para quedarte con la gente, sigue con tus camisas de Primark, sin incómodas corbatas, con tu coche utilitario, con tu sonrisa permanente, que parece de serie y que es resultona. Tú sigue así que el electorado lo tienes en el bolsillo. Además, sin tí nosotras no somos nada, pues Dios nos hizo sosas, asperonas y antipáticas…»

Amigo «Confundido»:
Me partes el alma al decirme que me borras de tu lista de imparciales.
Y además, tu intuición para encasillar a la gente es peor que la de Jorge Valdano haciendo descartes en la plantilla del Real Madrid . No acierta nunca.
De todas maneras, gracias por informarme que el PP ya lleva en su programa la propuesta que yo hacía en este blog. No lo sabía. De lo contrario no se la habría reclamado , obviamente.
Por otro lado, ya he manifestado mi opinión discrepante con los candidatos del PSOE y de IU.
Al del PP no lo conozco suficientemente para emitir mi parecer sobre él, aunque tal vez lo veo un poco falto de rodaje, robótico y programado.
¿Contento?¿Me apuntas de nuevo en tu lista? Anda, siiiiii…

Ya estan los tres, se acerca la elección,
el día 22 sin dilación uno de los tres
será elegido por votación,
y a mí me gustaría saber
si os parece mi pensar
si soy digno para poder optar
a ese cargo de mandón .
Y así, con vuestro beneplácito,
me vería en condiciones
de luchar por conseguir
ser el cuarto en la disputa.
Les juro no desfraudar y aquí
les voy a contar hasta donde
llega mi compromiso y honestidad.
¿Que haría, si yo fuese Alcalde?
Lo primerisimo que yo haría
de buena mañana, en ayunas,
antes de iniciar la jornada,
bebería en un descomunal recipiente
que contuviera en su mezcla
recato, paciencia,humildad,
ética, moral y honestidad;
sin exceder de cantidad
pondría potente antidoto
contra presunción y egoismo,
contra soberbia y despotismo,
y contra las innobles pasiones
que despierta poder sin mesura.
Después con la mayor alegría,
me enfrentaría a problemas
con el ánimo bién predispuesto
a buscar solución sin dilemas
a lo que, bién o mal expuesto,
me suscitara el pueblo llano
intentando, sin ningún engaño,
contestar con razón o sinrazón
esgrimiendo el raciocinio
en aras de lograr entendimiento,
huyendo, en todos los supuestos,
de valerme de medios coercitivos
para ejercitar mi gobierno.
A los imputados, las condenadas,
al de los gatos,ruines y desaprensivos,
exhortar con firmeza y bondad
que para vivir en comunidad,
si bien cabe entera libertad,
es una libertad compartida
con todos los demás que habitan
en el burgo o la gran ciudad,
razón por lo cual es obligado
respete los derechos del cuitado.
Si de actitud tan desahogada
ciérrase a toda comprensión,
y contumaz se erige autor
de daños, disturbios y riñas
que amenacen la convivencia
sosegada,amable,tarnquila
de los que prefieren vivir en paz,
argüirle que, si no se enmienda,
debe abandonar la población.
De esta forma gobernaría
si para alcalde fuera elegido,
y a mi consciencia prevendría
no olvidar que fuí, entre otros,
para este cargo nombrado,
y, al igual que me eligieron,
si fallo, pueden darme revolcón.
Tratar programa de actuación
sería muy largo y prolijo
y seguro que a fjo
nadie por Alcalde me quiere,
lo doy como si ya se supiere.
Alcalde no es mi destino,
pero si tengo a gala
no haber robado,
no estar imputado,ni condenado
y si ser amigo de mis amigos.

Librepensador me has dejado como el que se trago el cazo- con la boca abierta y sin respiracion. Pues nada te vuelvo a apuntar en mi lista de imparciales y siendo asi dales caña torete hasta que algunos echen las bielas por el tubo de escape.
Ahora que no nos escucha nadie te voy hacer una preguntita ¿Tu sabes algo de las 2 reuniones que han mantenido Manuel Gonzalez Juan Garrido y Jose Antonio Viera Chacon secretario general del psoe de Sevilla e imputado en los casos de los ERES irregulares en Andalucia?
¿Sabes que mantuvieron una primera reunion en El Coronil y otra posterior en Sevilla? de la cual salio el acuerdo de que si en un supuesto lejano y remoto el psoe no obtuviera la mayoria absoluta IU le daria su apoyo para sacar adelante los puntos emblematicos de la legislatura como por ejemplo los presupuestos anuales. Y si el psoe obtiene la mayoria que es lo que se espera- Juan Garrido volveria a cambiar de domicilio y solo se desplazaria a este minicipio para axistir a los plenos dejando a los socialistas a tuti pleni.
Todo estos favores tienen un precio y ese seria un puesto de cargo en la diputacion de Sevilla para Juan Garrido Lugo.

No se si tendras conocimiento de este acuerdo- me imagino que si. Como puedes ver ya se han repartido los votos sin que todavia lo hayamos depositado en las urnas. Esto se llama prostituir la democracia.

Tengo un cao el la cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo se que cada uno que vote lo que quiera,vale¡¡
pero necesito un consejito, leyendo lo que leo
¿Que debería yo de hacer ??
voto al PP ¡¡¡¡ oooooooo hirme de este pueblo donde me he criado, TOTAL si no gana IU gana el PSOE
ellos se lo guisa y ellos se lo comen
¿¿¿¿Que posibilidad tiene el PP en las urnas???
y entre peleas políticas NOSOTROS LOS CUERVEÑOS AL MEDIO DE ESTE TRAJÍN

¿Peleas politicas diana? querra usted decir PELOTAS VAN Y PELOTAS VIENEN tenga en cuenta que en esta pelea poca sangre va a correr.
Por favor no se vaya de este pueblo- mejor que lo hagan ellos. Si no lo hacen por la buenas algun dia lo tendran que hacer por las malas.

Sigo esperando respuesta de Librepensador y no me venga diciendo que no sabe nada del acuerdo cuando ya es Vox Populi.

Lo firma Dinio

«dianaenblanco»:
Si quieres más de lo mismo, si quieres políticos insolidarios adoradores de sus grandes sueldos, si quieres prepotencia, represión informativa e ideológica, inoperancia, agujeros económicos, la empresa SODIVECU pésimamente gestionada y llevada a la quiebra, despilfarro de nuestro patrimonio para tapar las verguenzas y la incompentencia de nuestros gestores públicos, alcaldes que fingen ser y defender al obrero pero que luego son grandes empresarios capitalistas, etc.etc. SI QUIERES TODO ESTO, VOTA A IZQUIERDA UNIDA.
Si quieres partidos con candidatos que no explican con claridad la imputación judicial que pesa sobre su cabeza, con personas en sus listas poco cualificadas (aunque eso es un problema generalizado de las tres candidaturas), algunos de ellos que han faltado gravemente el respeto a la ciudadania yendo ebrios a los Plenos, SI QUIERES ESTO, VOTA PSOE.
Si quieres nuevos aires en tu Ayuntamiento y limpiar a fondo todo lo que hay escondido debajo de las alfombras después de 16 años de gobiernos de I.U. y PSOE,o simplemente quieres castigar a los partidos mayoritarios de nuestra localidad por que ya sabemos lo que dan de sí y los resultados tan nefastos de su gestión, DALE UNA OPORTUNIDAD AL TERCER PARTIDO EN DISCORDIA, EL P.P.
Que dentro de 4 años ves que no han aprovechado dicha oportunidad, pues se le retira la confianza y para adelante.
Pero está claro que el que ya ha demostrado reiteradamente su incapacidad y lo que pretende es seguir medrando (creciendo económicamente) a costa de los presupuestos municipales, no merece algo tan sagrado como es tu voto.
En cuanto a tu pregunta de las posibilidades que tiene el PP en las urnas, probablemente no gane, pero sí será el que tenga la llave del poder, ya que creo que ninguno de los tres partidos tendrá la mayoria absoluta, y será el PP el que incline la balanza hacia un lado u otro.

Me cae usted muy bien Luz Marina- quizas sea por su fino tacto con el que trata las cosas.
Estoy en desacuerdo con usted con eso de que el PP sera el que tenga la llave del poder. La llave del poder de este nuestro pueblo la tiene un tal Viera un tal secretario general provincial del psoe uno de los tantos corruptos que deambulan por la politica de nuestra querida Andalucia.

Solo le pido una cosita mi apreciada Luz Marina- bueno a usted y a todos/as. Cuando digan algo en este blog tomense la pequeña molestia de verificarlo antes- porque resulta que lo que usted dijo ayer noche con tanta tranquilidad- si eso de que EL CHAMARIN SE PRESENTA- aunque todos sabemos que lo hara- a fecha de hoy todavia no es oficial puesto que no han elaborado la lista- ni tan siquiera la han debatido en asamblea.

Lo firma Dinio

A mi buen amigo Juan Garrido Lugo. El lunes de la semana que entra presentaré en el Juzgado una denuncia por el delito de prevaricación y negociación prohibida a un funcionario, y no dude que las fundamentaré. Espero su colaboración y la de la Secretaria de este Ayuntamiento en el esclarecimiento de los hechos.

¿Ahora que le pasa Juan Maria? Dicen que con quien niños se acuesta meado amanece y quienes con politicos andan terminan de mierda hasta la coronilla.
¿Desde cuando eres tan amigo de Juan Garrido Lugo- crees acaso que porque se acerque a ti y te dedique unas palabritas de animo en la lucha interna que mantienes con el psoe- crees que por eso ya es tu amigo? Ya que es usted un profesional en diagnosticar y curar las enfermedades de los animales le sugiero que al igual que les ha pisado el rabo a miembros del comite local del psoe- haga usted lo mismo con su buen amigo Juan Garrido Lugo y te puedo garantizar que este no te abre expediente ni sancionador ni disciplinario- este te abre parte de defuncion rapido y ligero porque vive aferrado a una dictadura que tiene sus origenes en una isla del caribe.
Suerte don Quijote.

NORMAS DE ENTENDIMIENTO DE COMENTARIOS EN ESTE BLOG

Si al leer un comentario se ve claramente que defiende a IU, PSOE o PP, es militantante o simpatizante de ese partido.

Si al leer un comentario se nos quiere hacer ver que IU-PSOE son iguales (pacto escandaloso de por medio, que no se hasta que punto es denunciable), es militante o integrante de las listas del PP.

Si al leer un comentario de alguien un poco despistado/a que no tiene claro a quien va a votar, pero que le quiere dar una oportunidad al pobre Silvestre, es militante o integrante de las listas del PP.

Así que no os dejeis engañar por algunos comentarios que os aseguro que los que los dicen estan bien organizados (es el engaño de toda la vida del PP).

Me sorprende que con lo que le ha caido a Silvestre con los 30.000 euros, se deje llevar por PePeros de la capital y quiera hacer de la campaña electoral un juego sucio de desprestigio al contrario. Como dije en otra ocasion MAL ASUNTO.

Si las nuevas vocaciones del PP local quiere hacer campaña, espero que me respondan a algunas preguntas importantes para nuestro pueblo:
¿Si gana el PP en Andalucía, qué va a pasar con la Ley de la Dependencia? Si el paradigma para Arenas es la Comunidad Valenciana de Camps (trajes incluidos), se quitará esta Ley? En las Comunidades donde gobierna el PP no se aplica, ¿aquí currirá lo mismo?
¿Que opinan Uds. sobre los matrimonios Gays? ¿cuando lleguen al poder van a anular estos matrimonios?
¿Se acabarán la Sanidad y la Educación gratuita? Tendremos que pagar por ir al medico o al colegio?
¿Y la Ley del aborto? ¿Y la Ley de Memoria Histórica?

Miren Uds., la diferencia entre las personas que gobiernan de izquierda y de derecha es que, mientras que los de izquierda COLABORAMOS con la justicia y si alguien ha hecho algo ilegal que caiga el peso de la Justicia sobre él/ella, los de derechas (lease PP), denuncian a los jueces y, en algunos casos (lease Ley de Memoria Historica) incluso los retiran de la vida judicial. Como ha ocurrido siempre con los «señoritosdecortijodetodalavida», si algo o alguien no me interesa los quito de enmedio.

¿Que que pasaria si el psoe saca mayoría y al chamarin le dicen desde Sevilla: tiriri tiriri un mojon pa ti? Lorenzo pasaria que casualmente volvemos a retomar el hilo de este post. Las milicias romanas los mastines del cortijo las guardias pretorianas ¡¡coño- los estomagos agradecidos!! volverian a retomar la primera línea de batalla y bote de flick en mano saldriamos a pintada por dia y a panfleto por semana. La oposición se convertiría en la santa inquisición y eso no hay cuerpo que lo resista.
Permiteme recordar los sucesos acaecidos durante el primer año de legislatura- cuando el PA decide hacer coalicion con el PSOE. Durante ese primer año hasta los ladrillos vistos del ayuntamiento se vieron seriamente dañados por las viles manos del mercenario- los panfletos eran calumnias que levantaban el vello. Hasta que un mal dia Manuel Gonzalez se puso en contacto con el presidente de mancomunidad y le dijo: a este tio lo tenemos que quitar de aqui porque me esta haciendo la vida imposible. Dicho y hecho- desde que chamarin formo parte de los asalariados públicos se acabaron las pintadas se acabaron los panfletos y se acabo la oposición.
¿Te ha gustado la historia?

En cuanto a cuervoindignado- dejeme que le diga una cosita: Con solo decir su nombre sobrarian sus comentarios porque encaja usted en este post como anillo al dedo.

¡Valiente cacao tenéis liado! Y todo por desviar el tema del último acuerdo Plenario. ¡Ah! Y una pregunta ¿Sabéis si han colgado en el tablón de anuncio y publicado los acuerdos del Pleno? ¿Cuidado con el tema? ¿Y como se atreven a ejecutar dichos acuerdos sin cumplir el plazo de información? ¿Y si alguien los recurre? ¿Tan seguros están? ¡Cuidado con la Ruperta! La de Un, Dos, Tres.

Y otro día os hablare del campo de Golf. Pero cuidado que este proyecto era de la Legislatura anterior-pero que es igual.

Amigo «CONFUNDIDO»:
Ahora eres tú el que me dejas a mí como el que se tragó el cazo: con la boca abierta y sin respiración.
Eres un pozo de sabiduria y de información, y además con un salero y una gracia que se agradece, teniendo en cuenta la agonía y la angustia que se aprecia en los intervienientes de este blog que no están en la lista de imparciales (entiéndase por ejemplo CUERVOINDIGDANO y compañia), que la política no la enfocan como un bello ejercicio de altruismo y dedicación filantrópica a los demás, sino como una auténtica guerra de guerrillas entre auténticas sectas ideológicas, luchando por lo que luchan todas las «jodias» sectas: por riqueza y poder.
Y como dice el refrán, en la guerra vale todo, y como tú bien has dicho, llegan a prostituir la democracia ,para doblegarla a sus pérfidos y mezquinos intereses.
Por cierto, de la dichosa reunión que me hablas a tres bandas entre Manolito González (el imputado a la fuerza), Juanito Garrido (el indigente sin recursos) y el tal Viera, te juro que no sé nada. Me entero a través de tí.
Por eso me encanta leerte ,muchacho. Ayudas a ilustrarme. Gracias mil.

Vamos a ver Jose Miguel- que tu mejor nadie sabes que mis palabras son mas sagradas y ciertas que el copon bendito- ademas yo lo que intento es seguir en la linea del post que es ESTOMAGOS AGRADECIDOS- aqui el que se ha salido del tiesto es usted.
¿Sera cierto eso de que como usted no sea el que marque las pautas a seguir esta en desacuerdo con todo? ¿De que quiere usted que hablemos- del ultimo acuerdo plenario aprobado por unanimidad? Pues para eso tiene usted un post relacionado con ese tema. Asi que haga usted el favor de no venir aqui a decir que estamos desviando la atencion porque si hay alguien que la haya desviado es usted.

Para no salirnos del tema ¿que relacion podemos encontrar entre los estomagos agradecidos y el ultimo acuerdo plenario? pues yo creo que ninguna porque estos pobres infelices no se han enterado de la misa la mitad. Las guardias pretorianas se limitan a obedecer ordenes y son fieles talibanes de la causa. Los acuerdos que se toman en las capitanias generales rara vez transciende a tan baja escala.

Librepensador intento tratar los temas con la seriedad que se merecen pero si no le echamos un chorreon de sal por encima esto no hay un dios quien se lo coma.

Lo del acuerdo a tres bandas tarde o temprano terminara saliendo por mucho que lo desmientan antes de las elecciones.

A esta gente le va a pasar igual que a la hija de mi vecina cuando se quedo preña. Que quisieron tenerlo oculto para que no se enterase nadie. La chiquilla es muy endeblita y cuando dijo esa barrigita aquí estoy yo- eso no era una chavala- eso era una chicharra tomando el sol. Y la madre- asi como la que no sabe la cosa le contaba a las vecinas: no se que le pasara a mi niña- la he llevado al medico y dice que son gases. Me ha dado un volante para el Valme ¿a ver que le dice el especialista?
Esta buena mujer siempre estaba con la misma historia de los gases. Hasta que una tarde estaban en la puerta la mujer la hija y el novio. Y mira por donde me cojio con cables cruzados y le digo al novio: ¿¡Escucha ompare- tu que tienes entre las piernas- una picha o un compresor!? Ya se que hay un chiste parecido pero esto es verídico.

Estos politicos podrán pasar al plan B- en vez de buscarle a Juan Garrido un trifasico le metan un mofasico. O como si lo tienen que echar andar a baterías- el todo es que se largue y no de por culo. Tiempo al tiempo.

Lo firma Dinio

La terminología que utiliza CUERVOINDIGNADO intentando diferenciar política de derechas y política de izquierdas, siendo «buenos» los políticos de izquierdas, y «malos» los de derecha, es pura demagogia, es una terminología trasnochada y decimonónica que no se la cree ni él.
El maniqueismo que plantea no existe.
Hoy dia, las diferencias ideológicas entre los diferentes partidos políticos son mínimas o prácticamente inexistentes.
Y una prueba está en que él acusa a la derecha, a los «señoritosdecortijodetodalavida», de que «cuando algo o alguien no les interesa los quitan de enmedio». ¿PERO ACASO NO ES ESO MISMO LO QUE ELLOS HAN HECHO EN LA AGRUPACION LOCAL DEL PSOE CON EL SEÑOR JUAN MARIA CALVO SORIA ? y todo por mostrar su opinión discrepante con el señorito del PSOE señor Manolito González (el imputado inmaculado).
¿Ve usted , señor CUERVOINDIGDADO, cómo los partidos políticos se han ido todos igualando a la baja, recortando libertad interna de opinión y de expresión, y marcando una férrea linea de obediencia ciega al lider/amo/señoritodecortijodetodalavida, que los convierten más que en una agrupación libre y democrática en una secta ideológica con unos altos intereses económicos creados, y con un nivel de adoración al becerro de oro propio de personas materialistas,impúdicas y desvergonzadas?
Y a los aconteceres de la vida diaria me remito: la corrupción política en nuestro pais, desgraciadamente, no distingue entre partidos de izquierda y de derechas. Todos tienen vergonzosos casos por los que callar.
Usted sólo alude a los casos de corrupción del PP, pero, dándome la razón, es usted un impúdico que calla o no habla de los escandalosos casos de los ERES de Sevilla, donde «políticos de izquierdas», de su querido PSOE, cometen la mayor tropelía contra fondos públicos jamás vista en estas tierras.
En fín, veo que usted, de cara a las próximas elecciones, no sólo teme al chamarín (ese niño de la calle, indigente y sin recursos), sino también al PP del Silvestre, y por eso recurre usted demagógicamente a la falsa y trasnochada diferenciación entre políticos de izquierdas (los buenos) y político de derecha(los malos).
Saludos de uno que no es ni de izquierda ni de derechas.

No se nos enfade don Jose Miguel. Lo que usted pretende decirnos con lo de la Ruperta hace ya varios dias que me llego. ¿Y que podemos hacer?
Mi filosofia es la siguiente y se la explico a grandes rasgos y sin ultilizar palabras tecnicas para que todos nos entendamos: El actual sistema democratico del cual disfrutamos- fue minusiosamente elaborado por unas personas que venian de 40 años de dictadura y represion- estas personas pusieron toda su alma y su empeño y salio una linda maquinaria de libertad y democracia. Con el paso de los años y el devenir de la actual y corrupta clase politica se ha ido desvirtuando- pero la maquinaria primitiva sigue estando intacta.
El estado español pone a unos profesionales dentro de las administraciones publicas para que todo se haga segun marca la ley. Si por cualquier motivo se detectase que la maquinaria de la democracia no funciona correctamente- el estado español pone a disposicion de cualquier españolito de a pie una serie de herramientas para que sean utilizadas en el buen hacer de las administraciones publicas. Para que el sistema funcione medianamente bien- todos tenemos que poner de nuestra parte. En los tiempos que vivimos esta todo informatizado pero todavia no se ha inventado el panel de control que detecte todas las irregularidades que se estan cometiendo en las muchas y variopintas de las administraciones publicas de la geografia española. Es ahi donde tiene que intervenir el españolito de a pie que todavia y a pesar de todo lo que esta cayendo sigue teniendo fe en la primitiva y linda maquinaria de libertad y democracia.

Si usted no adelanta acontecimientos- yo tampoco lo hare. Dejemos que los tecnicos supervicen la linda maquinaria y comprueben si en nuestro querido pueblo existe algun engranaje corrupto o putrefacto.

Oye sabe alguien ¿¿¿que paso el día de las inauguraciones???? yo personalmente vi algo raro ,fui a desayuna a la PLAZOLETA (( bigote)) y estaban tomando copitas todo los de IU y gente de afuera ,llego CURRO BALAGO y se acerco a uno de iu y le dijo algo por lo bajini yyyyyy se fue corrieeeeendo como alma que la coge el diablo,y el era el único que estaba de iu trabajando en el ayuntamiento ,varios días después me entere que lo echaron de la reunión (día de las copitas) por chivato traidor
Se que curro no va en las LISTAS ¿¿¿sera por eso lo de chivato y traidor ???

¿¿QUE HA PASADO CON CURRITO???

Si en algo estoy deacuerdo con Confundido y que ya dije en alguna ocasion, es que este blog se está desinflando. Los que pensabamos que seria un buen foro de opinion, nos equivocamos y, si antes se escribia con coherencia segun su ideologia politica, siempre que no se despreciara al contrario, ahora mismo, por lo menos yo y antes muchos otros que ya no dan su opinion, no queremos formar parte de este circo.

Mi intención a la hora de distinguir la izquierda y la derecha fue premeditada porque no me creía las opiniones de muchos votantes indecisos que van a votar al pobre Silvestre porque tanto Chamarin como Manolo Gonzalez son lo mismo politicamente. Y así lo he demostrado, basta con apretar un poco el tornillo de la derecha e izquierda para que afloren, los que antes no tenian claro a quien votar, sus verdaderos pensamientos. Pensamientos que no pasa nada por decirlos, pero no escudarse detras de una piel de cordero escribiendo algo que realmente no piensa. Sigo pensando que detras de muchos comentarios inocentes hay personas organizadas, en este caso militantes o integrantes de las listas del PP, que estan haciendo juego sucio. Adios.

No sé EVERCOPY. Tu planteamiento de que cuervoindignado es el segundo de la lista del PSOE no termino de verlo claro.

El segundo de la lista del PSOE, a las 10:54 Horas del día 3 de Abril de 2011 estaba caminando por la cuesta del límite en la Marcha por la Recuperación de La Laguna. Precisamente a esa misma hora pone un comentario en este Blog el usuario cuervoindignado. Creo que el reloj del servidor sigue manteniendo el antiguo horario de invierno, pero aun así todavía seguía participando en esa Marcha.

Lo tengo claro, si algún día decido reabrir alguna Web, Blog o Foro de debate. Todo aquel que quiera participar tendrá que identificarse con Nombre y Apellidos.

Firmado:
Sebastian Cordero

Parece ser que a nuestro amigo CUERVOINDIGNADO ya no le gusta este blog. Según él, «se está desinflando».
Se ha enfadado, y no quiere jugar más con nosotros ni ser nuestro amigo.
Las verdades, por lo que se ve, duelen mucho, y sobre todo cuando te desmantelan toda una linda retahila electoral basada en la pura demagogia y en una terminología maniqueista y apulgarada (políticos de izquierda-políticos de derecha, políticos buenos-políticos malos).
Y claro, el buen hombre considera que este blog ya no es el trampolím propagandístico que el esperaba.
No pensaba él que hubiésemos intervinientes con sentido crítico que no nos íbamos a tragar su discurso fácil y engañoso.
Por cierto, veo que tiene una obsesión extrema con la gente del PP.
Vamos, como si al chamarín (sí, ya saben, ese indigente sin recursos, pobrecito él) lo diera ya por muerto o por vencido.¿Que raro, no?

Tambien cabe la posivilidad de que cuervoindignado a sabiendas que muchos de los contertulios de este blog iban a estar presentes en esa marcha halla preparado la cuartada perfecta y a una persona de su confianza le halla dejado dicho: a las 11 menos cuarto apreta este boton (Enviar a la cola)

En cuanto al amigo Currito decirle a dianaenblanco que esto no es nuevo- esto viene ya de antes. Recuerdan ustedes cuando Gonzalo Amarillo fue pregonero del carnaval y requirio de la colaboracion del delegado de fiestas. Pues no vean ustedes la bulla que recibio de los suyos: que si tu eres tonto que si no te das cuenta que han intentado ridiculizarte delante de todo el mundo que vas hacer un inocente toda tu vida que esta gente son socialistas y han intetado machacarte. A lo que contesto el delegado de fiestas: yo no voy con tanta maldad como ustedes- ademas me lo he pasado como los indios.
Si algunos escuchais esta frase que se esta haciendo famosa en el pueblo sepais de que va: SI TU VAS VOY YO. Esta es la frase que le repite constantemente Juan Garrido a Currito.

Lo firma Dinio

Procurad no soltar mierda con tanto odio ni intentéis dividir, no conduce a nada, un buen concejal o alcalde debe de serlo para todos, dejando a un lado sus intereses personales y sus historias o enfrentamientos con determinados individuos. Dejar la mierda y lo demás guardado en una caja y disfrutar de ello tomando el sol primaveral, ya que si se esparce huele mal y podia salpicaros a más de uno.
Dentro de un mes comenzara la campaña y los politicos con la misma historia, promesas y mentiras que que se repiten cada 4 años cuando llegan las elecciones: Que bueno soy, todo lo que voy a hacer si me votas, te coloco a tu hijo, te asfalto el corral, te doy las obras, que malo es el contrario y demás películas, que pardillos somos. Mi pregunta es: ¿A quién votar? ¿mejor abstenerse’? mi familia y yo últimamente no votabamos a ningún partido, pero pensamos que esta no es una elección correcta.
Lo ideal sería VOTAR EN BLANCO, para que se largen o mejoren, por que hacen,es triste que uno de los principales problemas de España sean los politicos. Izquierda Hundida mas de lo mismo con un alcalde-empresario que mira mas sus interese que los del pueblo, deseando marcharse, pero claro, queriendo sacar tajada del traspaso del negocio. El de los socios-listos, que se puede decir de estos impresentables que solo en cuatro años

han sido imputados por querer hacer chanchullos (venta de terrenos,campo de golf,enchufismo etc.etc.etc…) manipulando y controlando, dirigidos desde un pueblo cercano. Los de la gaviota presentan un equipo renovado de jóvenes sin ideas ni experiencia politica. Estos chicos NI-NI, solo piensan en cubrir sus cuatro años y buscar un puesto de trabajo, a ser posible en la administración, sin oposiciones, como antiguamente, con el dedo. LLevan en sus listas gentes que hacen unos años rellenaban lista en Izquierda Undida.
Así como describo se presenta el panorama. Tu me dirás, si dan ganas de introducir una papeleta con semejante panorama. Gentes que vienen a enriquecerse, o ha meterse en la administración por la cara, individuos sin escrupulos que van a manejar el dinero de tus impuestos, por todo ello, desde este blog, si Miguel Jurado me lo permite, pediré hasta la saciedad que VOTEMOS EN BLANCO el próximo 22 de Mayo, que demostremos a estos payasos, malandrines y follones que nos gobiernan, que no sosmos tontos, que estamos hartos de gentes como ellos, que queremos unos politicos que nos representen, que no nos engañen. En definitiva gentes humildes y honestas, que sepan y quieran trabajar por su pueblo.

Cogito, ergo sum no se ponga usted de tan buenos pelos con eso de que: Procurad no soltar mierda con tanto odio ni intentéis dividir. Porque si usted tubiese que decir quien es seguro que no diria con tanta tranquilidad eso de: Los del PP llevan en sus listas gentes que hace unos años rellenaban lista en Izquierda Undida.
Y eso de meterse en la administracion por la cara lo dejaremos para otro mejor dia.

¡Tranquilos chavales, que no cunda el pánico! De lo contrario algunos de los que intervienen en este blog. Conseguirían su objetivo.” Joder “ cuanto darían algunos por cargarse el cotarro” y hablando de cotarro, ¿Porque tendrá tanto interés y le pone tanto énfasis Manolo Gonzáles en ESCULPAR a Juan Garrido? de su intervención en el último Panfletito. A mi me da la impresión, que de su intervención en la rueda de prensa, lo que le quiere dar a entender “Que eso no fue lo acordado” me vais siguiendo.

Por favor , amigo José Miguel, sé más explícito.
No hables tanto en clave, que cualquiera diría que estamos aquí haciendo contrabando de sustancias ilícitas.
¿ De qué exculpa Manolo González a Juan Garrido, en qué rueda de prensa y referente a qué panfletito?
Yo es que te lo juro no sé a que te refieres.
Si eres tan amable de ilustrarme, te lo agradecería.
Que para eso estamos en este blog, ¿no? Para informarnos unos a otros, ya que las fuentes oficiales no dicen ni hostia.
Ah, y por cierto, este blog no se lo carga ni Dios, por muchos «buscadores de oro» de la política que lo deseen, para que no les aireemos sus inmundicias y demás trapos sucios.

Pues nada don Jose Miguel- si es usted tan amable explique las cosas con una poquita mas de claridad por favor. Porque no todo el mundo esta abonado a ese medio al cual hace usted mencion- ni todo el mundo es experto en politica local como usted. Para poder entender sus palabras en clave necesitariamos leernos muchos convenios urbanisticos muchos proyectos life muchos acuerdos plenarios etc. etc. y como usted comprendera el personal tenemos otras cosas mas importantes en las que perder el tiempo.
Si usted considera que vengo a este blog a joder el cotarro al igual que me lo ha dicho esta misma mañana un buen compañero suyo. Pues nada volvemos al inicio de los tiempos donde la verdad estaba prohibida decirla y aun mas de publicarla.
Desde este preciso instante desaparezco de la fas de este blog como alma que se lleva el diablo.
Ha sido todo un placer el poder compartir opiniones con personas tan encantadoras.

Lo firma Dinio

¡¡Coño, esto ya no parece el Blog de Miguel Jurado, más bien parece la estación de Santa Justa, están todos despidiéndose!!

Bueno, aprovecho yo también para deciros que: Hasta la próxima Legislatura

José Miguel:
Para entenderte y seguirte a tí en tus comentarios, hay que ser experto en grafología egipcia (por lo menos).
!Coño, que poco terminas el producto!
P.D.:
Confundido, no tires la toalla. El que se pica con tus comentarios es porque ajos come,
Ánimo y a seguir jodiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.