Categorías
Opinión politica Radio

Soy consecuente con mis principios

Algo que siempre he tenido muy claro es que nunca me venderé. Prefiero seguir en el paro antes que llevar siempre la cabeza gacha, tal y como he visto esta mañana.

Hoy 27 de Mayo he tenido el primer juicio, de dos, con la empresa municipal que gestiona los «medios de comunicación» públicos en nuestro municipio, Cuervo de Sevilla Comunicación. Y tengo que decir que he salido tremendamente decepcionado de la experiencia. Ya no por el propio juicio, sino por los acontecimientos. En ningún momento se me pasó por la cabeza que aportarían como testigo a la Jefa de Prensa del Ayuntamiento, principalmente, por varios motivos. Primero, porque hasta el pasado 31 de Diciembre, nos unía una relación de amistad, además de profesional. Relación que cambió, por su parte, a partir de esa fecha. Y segundo, porque no entiendo cómo una persona que tanto me criticó de Antoñi Alcón, Inmaculada Cordero y algunos más, ahora campe al lado de ellos como si tal cosa y, lo que es peor, se preste como testigo en un juicio a sabiendas de que todo lo que ha dicho no me ha beneficiado en absoluto, sino todo lo contrario. Y lo que es peor aún, que me haya acusado en su intervención de algo que no he hecho. Y no diré nada más al respecto, porque entiendo que cada uno es libre de tomar las decisiones que vea oportunas, tal y como yo tomé las mías en su momento y seguiré tomando.

Insisto, no critico -ni mucho menos- el juicio en sí, porque entiendo que cada parte debe defender su versión lo mejor que pueda, aportando testigos, documentos, etc., pero sí expreso mi malestar por haber sido ella la que se presentó como testigo, por las razones que he citado y por algunas más que no diré. Tan sólo desearle que, a final de mes, sea una de las pocas que cobre su nómina.

El próximo 14 de Octubre, tendré el siguiente.

5 respuestas a «Soy consecuente con mis principios»

Hay gente que no le importa peder la dignidad después de perder la verguenza.
Luego, sr. Jurado, te pediran perdón como si nada ja-ja
No queremos una radio municipal llena de marionetas, queremos el cambio absoluto

Buenas tardes.

Acabo de leer esta nota de su blog en la que, aunque su intención sea desviar la atención hacia su ex compañera de trabajo, realmente lo que deja claro es que está rabioso. Debería contener más esa diarrea verbal… resulta muy torpe por su parte aunque cada persona es libre de publicar lo que quiera en su espacio.

Por cierto… ¿por qué le han despedido? sería un detalle que lo comentase en esta nota también… me gustaría conocer la causa que motivó su desvinculación con la empresa, realmente siento curiosidad…

Seguiré con atención su blog, pues ha resultado ser ligeramente curioso….

Un saludo

Bonitas palabras Enanosalerito, ¿pero no cree que se le ve un poco el plumero?
La noticia esta bastante clara, es más, salta a la vista que es decepción, no «rabia» lo que se muestra y para nada contiene ninguna «diarrea verbal» como usted comenta. Repásela, aunque creo que la entendió bastante bien.

A ver,,, voy a meter baza y creo que de plumeros vistos y sueltos ya tenemos bastantes (enano). el que no ha convivido dentro de esa radio y sufrido y peleado por ella , puede a mi pobre impresion, decir poco de lo que habia dentro. si despues de tanto tiempo de emplear mi tiempo y dinero en hacer programas, en pelear por traer a los microfonos de esa radio municipal a los grandes musicos y artistas. Por que intentes hacer mas grande una fiesta de este pueblo, te vas a la radio vecina, a mostrar esta fiesta a toda la comarca…. Te tachan de enemigo y persona non grata dentro de este ayto (el de todos los cuerveños) y no esa finca particular, bayada que pretenden hacer… Quien me lo explica. Adelante miguel que antes la radio era de todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *