Maltrato, puesto que según el testimonio de M.C.P., Inmaculada Cordero ha gritado y ha dicho a la actora (I.G.G.) que era una incompetente y exigía que la puerta de su despacho permaneciera siempre abierta, pese a que dentro de su método de trabajo se exigen entrevistas privadas y reservadas con los destinatarios del servicio que atiende.
Parte de los argumentos aportados por I.G.G. en su denuncia contra Inmaculada Cordero Pérez y el Ayuntamiento de El Cuervo y que, posteriormente, ha utilizado un juez para dictar sentencia
10 respuestas a «Con muy poco estilo»
Increible, lo que no pase en este ayuntamiento….
El Rum Rum que desde el pasado jueves revolotea por los rincones de esta bonita localidad, es la ratificación, de la ratificación de la condena por parte del Tribunal Supremo contra el Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla y la concejal Dña. María Inmaculada Cordero Pérez (IU-CA) a cesar la «actitud acosante» sobre la Trabajadora Social, a la que tendrán que indemnizar con 11.970 €.
Muchos condenados y muchos imputados pero al final siempre terminan pagando los platos rotos los mismos, los que verdaderamente tenemos la culpa de que sucedan estas cosas. (Como diría el amigo Gonzalo) por nuestra pasividad canalla, entonemos todos juntos el MEA CULPA, y no empecemos a disparatar diciendo que si son así que si son asao. Porque al fin y al cabo, son nuestros representantes escogidos democráticamente mediante sufragio universal, y si han hecho todo lo que han hecho ha sido siempre con el beneplácito de nuestra pasividad canalla.
Cada uno que apechugue con lo suyo, pero de su bolsillo, no del de todos. Ya está bien de tanto despotismo barato. Que le den donde le duele…
me quiero dirigir al señor delcuervo usted, que aprovecha el anonimato para hablar de lo que no tiene la menor idea. Informese primero y despues haga ls críticas convenientes Y SI TIENE VALENTIA SUFICIENTE DEME SU NOMBRE QUE YO LE ENSEÑARE LA SENTENCIA QUE HASTA HOY HAY: la denuncia de JOSELITO es a favor de mi hermana y nisiquiera la recurrió. La denuncia de la psicóloga (lebrijana) fue retirada el dia del juicio (la parte de acoso, solo denuncio por despido improcedente) y hasta ahora esta recurrida por ella ya que la última sentencia fue a favor de DOÑA INMACULADA CORDERO PEREZ. Y por útlimo la de M.C.P.C. está en recurso por parte de ella y ahora a vuelto a reclamar por despido improcedente. (cosa que ya se verá) Si usted es lo suficientemente adulto y razonable se dará cuenta de que lo que ha puesto en este inculto blog (cuyo dueño salió en varias ocasiones con mi hermana, incluso estuvo en mi casa……) son una sarta de mentiras sin fundamento y que si alguien más se atreve a escribir sin conocimiento de causa seré yo quien tome medidas judiciales. No tengo miedo ni a nada ni a nadie y no es una amenaza es un aviso. YO LO FIRMO VERÓNICA CORDERO PÉREZ
Gonzalo Amarillo también quiero contestarte a ti. Me alegro que por lo menos tú si pongas tu nombre y sepa a quién me dirijo. Todos tenemos bastante claro a que color político perteneces así que voy a ser totalmente sincera contigo verás: a mi hija el dinero no es lo que le puede doler, ya que en mi familia trabajamos todos y desde que estos hechos salieron a la luz, muchas personas (incluso socialistas) a quien estamos muy agradecidos nos han ofrecido incluso dinero para pagar (en caso de tener que indemnizar) aunque no nos hace falta. Y para aquellos de memoria corta me gustaria hacerles una pregunta ¿alguien sabe de donde se pagó la denuncia que tubo el ayuntamiento en época socialista por una vecina del bloque del supermercado DIA? Y sin ir más lejos a ver si buscamos la viga en el ojo propio que la paja en el ageno la vemos todos
miguel jurado retira la frase que encabeza esta página o te verás denuevo en los juzgados ya que la útlima sentencia hacia mi hermana en el juicio conta I.G.G. fue retirada la parte de acoso y la parte de despido improcedente ha sido recurrida por la parte denunciante ya que la ultima sentencia a sido FAVORABLE A INMACULADA CORDERO PÉREZ. Ahora que me de su nombre Ambrosio si tiene ….. y es valiente y le enseño la sentencia ¿o se va quedar en el anonimato por no «apechugar con lo suyo»?
Hola Verónica. No sólo salí varias veces con Inma, sino que, además, cené en varias ocasiones con ella y Gustavo. La relación que me unía con ella era de lo más cordial y amigable hasta que interpuso la política a la amistad. Ahora seguiría siendo de cordialidad y profesionalidad si no fuera porque estoy vetado en el Ayuntamiento, algo que es antidemocrático y todos permiten.
Pero tranquila, que no estoy llorando al escribir este comentario…
Señora Antonia Pérez, sin conocerla de nada y ya que se dirige usted a mí, le agradecería que me informara usted de cuál es ese color político al que yo pertenezco según usted, a ver si me entero que estoy un poco perdido. Por lo demás no voy a entrar en ninguna disputa inútil, tengo cosas más importantes en las que pensar. Por suerte, éste es todavía un país democrático en el que las opiniones diversas se admiten y, entendiendo perfectamente que usted defienda su postura y a su familia, no caiga en el ciego error de querer definir a la gente o de encasillarla entre sus enemigos sólo porque no piense como usted ni me pliegue a las exigencias de un partido que más parece una secta.
Por último, me alegro de que en su familia todo el mundo tenga empleo, es un privilegio en los días que corren, por lo que le felicito. A partir de aquí, busque usted las vigas o las pajas en los ojos propios o ajenos que a usted le convenga. Un saludo.
Con el paso del tiempo va uno acumulando cierta experiencia y, casos como este ya los he vivido con anterioridad. Aunque en diferentes escenarios pero casualmente con estos mismo personajes.
Porque no me apetece ni tengo ganas de entrar en discusiones absurdas seré muy simple, además, quien tiene que pronunciarse en este tema es la Justicia, y ya lo ha hecho.
Mi nombre es: Sebastián Cordero Ramírez con DNI: 34062526D
De alias: delcuervo para lo formal y ambrocio: para la autocrítica.