Programa especial: “el antes y el después de la Segregación”

Actualización: el programa queda suspendido hasta el próximo Viernes 2 de Enero. La mayoría de los invitados previstos para el Sábado creían oportuno contar con más personas involucradas en el proceso. Desde Radio Cuervo, asumimos el error de no haber contado con ellos en un principio y, de mutuo acuerdo, el programa especial sobre la Segregación se realizará este próximo Viernes a partir de las 17:00 h. desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Este Sábado 27 de Diciembre vamos a realizar un programa especial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de nuestro pueblo donde trataremos la Segregación de El Cuervo, cómo se inició todo y por qué, qué estaba ocurriendo en nuestro municipio para que diera origen a la Segregación, cómo se llevó a cabo todo el proceso y, por último, aunque evidente, trataremos el después, qué beneficios ha obtenido El Cuervo de todo aquéllo.

El hecho de hacerlo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento es, simplemente, porque es más grande que el estudio de Radio Cuervo. Contaremos con numerosas personas que estuvieron implicadas en el proceso y, sobre todo, también quiero que acuda todo el mundo que lo desee a modo de público. Para todo el que quiera participar, habrá un micrófono habilitado para preguntar a los contertulios lo que quiera. Incluso a los que me han dicho que no quieren saber nada de aquello, están invitados a ir y, si quieren, participar.

Creo que el Salón de Plenos del Ayuntamiento es el escenario perfecto para hacer el programa, no sólo por su amplitud y comodidad, sino porque es la seña de identidad de todo Ayuntamiento independiente y legalmente constituído.

Invitados estáis a este programa especial que comenzará a las 11 de la mañana este próximo Sábado 27 de Diciembre o, si lo prefieren, pueden escucharlo en directo a través de Radio Cuervo.