Dj Borke en Etnosur 2011 y Mónica&Karyna en Living Roof Hostel

Este fin de semana, se ha celebrado en Alcalá la Real (Jaén), el festival más importante de música fusión de nuestro país y todo un ejemplo de cómo gestionar los espacios públicos para que todo el mundo salga ganando; Ayuntamiento, comercios y, en definitiva, el propio pueblo, tal y como está pasando en Trebujena con su Trebufestival.

El Etnosur ha tenido de particular este año y, por ello, hago mención, la participación de un cuerveño, José María Bellido, amigo y compañero de Radio Cuervo cuando aún era una emisora de radio. La oportunidad le ha venido tras ganar un concurso de Dj’s que organiza el propio festival.

Desde aquí, mi enhorabuena a Dj Borke, deseando que ésto sea el comienzo de algo más grande, si cabe. Os dejo con algunos vídeos y fotos que he encontrado por ahí de su participación en el festival. No sé quién será el autor de los mismos, pero si no quiere que aparezcan en el blog que, por favor, me lo comunique y lo retiraré inmediatamente:

Y como hoy la cosa va de música, no me quería olvidar tampoco de otras dos jóvenes de nuestro municipio que, hace unas semanas, grabaron en Challé Café&Copas un videoclip que utilizarán para promocionar su música por varios sitios. Mónica&Karyna (Mónica Gerena y Karyna Andrades), actuarán en la preciada azotea del Hotel Living Roof de Sevilla en una fecha aún por determinar.

Ahí lleváis el vídeo: