Aviso a navegantes!

En los últimos días, están llegando comentarios demasiado ofensivos y denigrantes, ya no sólo hacia la clase política de nuestro pueblo, sino también hacía los que comentáis de manera habitual. Recuerdo a los visitantes de este blog, sobre todo a los nuevos, que los comentarios que contengan insultos, descalificaciones y demás, no serán aprobados. Por lo tanto, si en los últimos días has comentado alguna de las entradas de este blog y no ves el comentario publicado, te sugiero que vuelvas a escribirlo, pero de una forma correcta. Internet es libre, pero no se permite el libertinaje.

Así mismo, recuerdo a los visitantes que este blog se rige por unas normas contenidas en el Aviso Legal (http://migueljurado.com/aviso-legal), que te recomiendo que leas detenidamente. Sobre todo el apartado relativo a la Protección de Datos de Carácter Personal, avisándole de que con sus comentarios y de manera automática, está facilitando su IP (http://es.wikipedia.org/wiki/Direccion_IP). En el caso de que tu comentario incumpla las Leyes establecidas en este país y, por orden judicial, se me requiera información acerca de ese comentario, entre ella, la IP de su autor, lo haré sin pensármelo dos veces.

Por lo tanto y teniendo en cuenta que la campaña electoral ya ha comenzado para algunos, sugiero que participes a través de tus comentarios, pero con respeto.