¿Dónde está el acuerdo?

A los vecinos del PP5, quisiera preguntarles si el acuerdo al que ha llegado el Ayuntamiento con Consyproan ha sido de palabra o por escrito. Es decir, ¿habéis visto algún documento, firmado ante notario, donde se refleje el acuerdo; “entrego las casas, pero sólo si se salda la deuda“? Independientemente de cómo se salde la deuda.

Insisto, sin entrar en el tema de cómo se saldará la deuda, deberíais exigirle al Ayuntamiento que dicho acuerdo se haga ante notario y por escrito y que se ejecute en el plazo que veáis conveniente, aunque el acuerdo esté condicionado a lo que se apruebe en pleno. Igual es una tontería lo que estoy diciendo, por eso no estaría de más que vuestro abogado os asesorara en este sentido. Yo, que vosotros, de no ver ningún documento, seguiría sin creérmelo. No porque lo diga yo, sino porque no es la primera vez que os ilusiona con la entrega de las viviendas.

Y ésto viene a cuento, porque sigo pensando que es otra mentira más. Otra de esas verdades que soltaba el gerente o el alcalde y se llevaba el viento.