Como un mentiroso delante de toda España

Me asalta cierto rechazo, siento vergüenza ajena y, de vez en cuando, me dan arcadas al ver la actitud que está tomando este equipo de gobierno ante los problemas que, antes de intentar solucionarlos, están dejando en la cuneta para que los recoja otro. Refiriéndome al PP5, me parece cochambroso que el alcalde se dirija de esa manera a los vecinos dolientes. La intención de éstos es presentar un escrito en el próximo pleno exigiendo responsabilidades y una explicación clara y concisa del por qué aún no tienen sus viviendas. Ante ésto, Juan Garrido les ha dicho que nanai de la china, que no se llevará a pleno, que no es de importancia, que ya contestará de manera individual. Visto lo visto, tampoco llevarán a pleno la adjudicación de las obras en la Caseta Municipal, ¿no? Puesto que ya están adjudicadas. Pero ésto ya es otro tema y no quiero desviarme.

Desde aquí, invito a los vecinos del PP5 a que hagan lo posible para que ese papel llegue a pleno por cojones, como diría aquél. Ataviados de pancartas y lonetas, en el próximo pleno tenéis que estar todos -o los de siempre- y que uno se haga responsable de entregar -con buenas maneras- una copia del escrito a los portavoces de los partidos políticos y al concejal no adscrito. Todo ésto, lógicamente, con la cámara de Tele Cuervo emitiendo, faltaría más. Con la experiencia que tenéis, no debéis conformaros con las mentiras que os dicen, al igual que tampoco debéis esperar sentados hasta el 15 de Octubre (curiosamente cuando ya ha pasado feria), para escuchar nuevas mentiras. La feria es el mejor escaparate para que vuestro problema sea conocido por todos y es el escenario idóneo para que más de uno se ponga nervioso. Por lo tanto, tampoco podéis dejarla pasar sin más, como tampoco hay que olvidarse de lo que dijo la reportera de España Directo: si no lo cumple, me llamáis de nuevo, eh!

Por lo tanto, tenéis trabajo por delante y, como siempre, podéis contar conmigo y con cuatro locos más para ayudaros en lo que sea posible. Estoy harto de que los empujoncitos los den los de fuera.

En breve, publicaré un reportaje sobre todo lo que está ocurriendo en el PP5. Luego, tendrá la máxima difusión posible.