El Chava presentará este sábado a su Banda Morisca

De un tiempo a esta parte, estamos viviendo un momento espléndido gracias a los grupos musicales de El Cuervo. A pesar de ser un pueblo pequeño, gozamos de gran variedad en cuanto a bandas se refiere. Los archiconocidos Komando Kuervo y su proyecto paralelo llamado Atalaje, The Fraguel Rock y los recién estrenados La Caja de Pan Duro, el dúo (ya desaparecido, lamentablemente) Mónica & Elena, Toni Cordero que se ha rodeado de varios músicos y pasan a llamarse El Callejón de la Locura, el cantaor José Olmo ‘El Chico’ y alguna que otra cosilla que se está gestando por ahí.

Pero si te sabe a poco, me guardo para el final a un artista ya conocido en nuestro pueblo, pero que el próximo sábado 31 de Julio presentará su nuevo proyecto. A partir de las 23:00h. estará en Challé Café & Copas José María Cala ‘El Chava’ y la Banda Morisca. Os dejo dos canciones como adelanto de lo que podréis escuchar este sábado:

Desde ya, mi voto para que actúen en la Feria 2010. Y viendo cómo está el panorama, no estaría de más que dedicaran un día a todos los grupos locales… sí, por los cojones!