El Cuervo registra la primera muerte machista de 2010

Ha ocurrido esta misma madrugada en torno a las 4:00 h. J.R.Z., vecina de nuestro municipio y de 45 años de edad, ha muerto a manos de su marido, J.M.C.E., al parecer “por asfixia”, según relatan fuentes de la Guardia Civil de El Cuervo de Sevilla. Los hechos han ocurrido en el domicilio familiar, situado en la C/ Rosa (aledaña a la C/ Madrid).

Para este lunes 4 de Enero estaba previsto un pleno extraordinario para aprobar el presupuesto municipal y, en principio, lo suspenderán para realizar uno de repulsa ante este tipo de actos a los que, nuestro pueblo, ni mucho menos está acostumbrado.

Además, Juan Garrido Lugo anunciará tres días de luto y la suspensión de las actividades con motivo de las fechas navideñas, entre ellas, la Cabalgata de Reyes prevista para el 5 de Enero a las 17:00h.

Estaremos atentos a esta trágica noticia.

Actualización: la Cabalgata de Reyes Magos se traslada al miércoles 6 de Enero por la mañana.

Actualización 4 de Enero | 12:30h.: acaba de celebrarse el pleno de carácter extraordinario para condenar la muerte de nuestra vecina. El sepelio de J.R.Z. tendrá lugar hoy lunes a partir de las 17:00h. en la Parroquia de San José. Finalmente, la Cabalgata de Reyes Magos ha sido pospuesta al próximo miércoles 6 de Enero a partir de las 17:00h. Por la mañana, a las 10:00h. tendrá lugar la entrega de cartas a los Reyes Magos.