Las actuaciones en Feria

El año pasado, la actuación que desbordó la Caseta Municipal, sin lugar a dudas, fue la de ‘el Lillo y el Chispita‘. Si estuviste por allí, viste que casi no se cabía. Aún así, aún siendo la más esperada y la que más público atrajo, fue una de las más baratas para el Ayuntamiento. El coste que supone contratar a un artista, nunca es proporcional a la calidad que te puede ofrecer. Igual te traes al Bisbal y le sale una mala mierda de actuación.

Al Lillo y al Chispita les salió una mala mierda de actuación, pero no por ellos, que lo hicieron estupendamente, sino por el sonido que le pusieron, que no era el acorde con lo que necesitaban. Ya que se esperaba bastante público y ya que supuso una miseria para las arcas municipales, tendrían que haber tenido todos los medios necesarios a su alcance, hasta una limousina con chófer si hubiese sido necesario recoger al Chispita de algún bar sitio

Bromas aparte, ya estamos metidos en la feria de este año y, supongo, que estarán al tanto de las actuaciones que tendremos en la Caseta Municipal. Como siempre, habrá opiniones para todos los gustos, así que os dejo una encuesta para que nos hagamos una idea de lo que pensáis al respecto. También podéis opinar a través de los comentarios: