De retos va la cosa

A principio de las vacaciones, la Junta Directiva de la U.D. Cuervo convocó a los medios y aficionados a una asamblea para dar a conocer el estado de cuentas. Siete mil y pico de euros fueron los beneficios que obtuvieron en el pasado ejercicio deportivo.

Hace unos días, tuvimos en El Matinal de Radio Cuervo a Miguel Ángel Banderas que, para quien no lo conozca aún, es el Presidente de la U.D. Cuervo, para hablarnos del inicio de temporada y de las novedades con respecto a su primer año de “legislatura”:

A micrófono cerrado, coincidimos en que los hay que critican por criticar. Que no pretenden ayudar a nadie, ni mucho menos. Si lo haces bien, para esta gente lo estarás haciendo mal y si cometes tus fallos (que como personas que somos y no robots, nuestros fallos tendremos), esas personas ponen el grito en el cielo.

Está claro que uno no puede agradar a todo el mundo. Yo siempre digo que habría que darle a esa gente la oportunidad de situarlo, durante unos meses, en el puesto que critican, para ver qué son capaces de hacer. Si lo hacen mejor, que se queden con él. Ése es mi reto.