Atalaje en Challé Café Copas

Este próximo Viernes 17 de Julio estarán actuando en Challé Café Copas a partir de las 12 de la noche. El grupo local Atalaje se ha vuelto a reunir para este concierto y para varios que vendrán posteriormente (el día 31 de Julio en Bar Las Niñas). En este caso, tal y como véis en el vídeo que encabeza esta entrada, cuentan con la novedad de Germán Cordero a la batería.

Disfrutaremos de un repertorio de canciones propias que completarán con versiones de Barricada, Fito y Fitipaldis, Extremoduro, Carlos Chaouen, entre otros. Además, como sorpresa para el concierto de este Viernes, al escenario se subirán dos invitados que pondrán voz a dos de las canciones. Sin deciros quiénes serán, uno cantará ‘Rojitas las orejas‘, de Fito y Fitipaldis y otro cantará ‘Amapola‘, de Carlos Chaouen.

Así que invitados estáis!

Y al día siguiente, el Sábado 18 (pero ya como Komando Kuervo), estarán en Sevilla actuando en el Festival Dog Flauter que se celebrará en la Sala NYA (junto al Hotel Macarena). Estarán acompañados por los grupos Nortwyz y Atake Preventivo. Entrada 3 euros.

Enlace: canciones ‘Amapola‘ de Carlos Chaouen (Youtube – 6’12) y ‘Rojitas las orejas‘ de Fito y Fitipaldis (Youtube – 3’49)

Enlace: evento de Tuenti del Dog Flauter Festival (para visitar el evento, no olvides loguearte en Tuenti)