Komando Kuervo: diario de grabación

Ayer Sábado día 13, por la mañana, tuvieron el primer contacto con el estudio de grabadión del amigo Suárez (Legaci Studios), donde grabarán -por fin- la primera demo del grupo. Ha sido Tati el que primero ha grabado la guitarra de una de las canciones que incluirán. La resaca impidió que Zema también grabara, en condiciones, los coros de la canción, pero el intento servirá para que Suárez le coja el hilo a los temas. Deivi también grabó la voz, pero tuvo el mismo inconveniente que Zema. ¿Quién tiene voz un Sábado por la mañana…?

El resultado final es posible que tarde algún tiempo, puesto que Suárez está bastante liado grabando para orquestas y componiendo sus propias canciones, así que Komando Kuervo se habituará al tiempo que disponga para ellos. Lógicamente, no se le puede pedir más teniendo en cuenta que se ha prestado a grabarlos de forma desinteresada, sin cobrarles un duro.

Ya de paso, os aviso que estarán el día 18 de Julio tocando en Sevilla, en la Sala NYA que queda cerca de la Alameda de Hércules y, un día antes, el día 17 estarán -como Atalaje- en Challé Café Copas, con Germán a la batería.

Podréis seguir el diario de grabación a través de mi blog.