En el cielo también se canta: Tomás Pavón
18 de Marzo de 2009 a las 07:03 pm | Escribe un comentario »Tags: el cojo coripeño, en el cielo tambien se canta, flamenco, manuel olmo, radio cuervo, tomas pavon

El pasado Lunes 16 de Marzo realizamos la segunda edición -de esta nueva temporada- de “En el cielo también se canta“, el programa de flamenco de Radio Cuervo.
En esta ocasión, el programa se lo dedicamos a Tomás Pavón que, según coincide la crítica especializada, estamos ante el mejor cantaor flamenco de la historia, aunque este tipo de afirmaciones siempre son muy relativas. Como bien diría Manuel Olmo ‘El Cojo Coripeño’: “sería bueno en algunas cosas, en algunos palos y no tanto en otros…“
“En el cielo también se canta” se emite en Radio Cuervo todos los Lunes a partir de las 19:00 h. y a través de este blog tan pronto como mi escaso tiempo me lo permita.



Escribe un comentario