Los nuevos Servicios Informativos de Radio Cuervo

Los asiduos a Radio Cuervo, habrán notado que desde el pasado Lunes 19 de Enero la voz de los Servicios Informativos ha cambiado. La encargada de comentaros la actualidad, tanto local, nacional e internacional, es la persona responsable del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla.

La estructura de los Informativos sigue siendo la misma; en una primera parte hacemos mención a lo acontecido en nuestro pueblo y a las noticias a nivel nacional y del resto del mundo. Una segunda parte que incluye las noticias relacionadas con el deporte. Posteriormente llega la información meteorológica, la agenda local y, para terminar, siempre elegimos una noticia relacionada con la música.

En la redacción de los Servicios Informativos de Radio Cuervo sigo estando yo al frente y la Jefa de Prensa presta su voz y su buen hacer a modo de colaboración con la emisora municipal de la misma manera que lo hacen el resto de colaboradores de los distintos programas que componen la parrilla. Todo ello regulado a través de un convenio de colaboración entre la Delegación de Medios de Comunicación, Radio Cuervo y colaborador.

Dicho ésto, os animo a que sintonicéis a diario con Radio Cuervo para conocer la actualidad del día. Los Servicios Informativos de Radio Cuervo se emiten en directo de Lunes a Viernes a partir de las 13:30 h.