Fotos del programa especial sobre la segregación

Radiofónicamente hablando, soy un tío inquieto. Me gusta preparar y realizar este tipo de programas. Además, desde Radio Cuervo, nos veíamos obligados, en cierto modo, a hacer un programa especial sobre la Segregación de El Cuervo, programa que, echando la vista atrás, no se había llevado a cabo hasta ahora.

Ayer Viernes 2 de Enero de 2009, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en un programa especial y abierto a todo el que quiso asistir y durante tres horas y media se habló largo y tendido del proceso segregacionista, el que dio origen a nuestro municipio.

Contamos con una amplia representación del grupo de personas que se vieron implicadas en el movimiento segregacionista y podían haber sido algunas más, de no haber rehusado de nuestra invitación. Quedaron un montón de cosas que, por no alargar más el programa, se quedaron en el tintero.

Agradecer desde aquí a Juan Racero, que colaboró ampliamente en la preparación y desarrollo de este programa y a Francisco Javier Silva que, además, estuvo a los mandos técnicos en el estudio de la radio. Y, lógicamente, a todos los invitados. Para mí fue todo un placer -personal y profesionalmente hablando- tenerlos en el programa.