Komando Kuervo, grabando su primera maqueta con medios propios

Hacía bastante tiempo que no asomaba la cabeza por el Cerro Records, el local de ensayo de uno de nuestros grupos locales. Los chicos de Komando Kuervo se encuentran grabando -que ya era hora- una maqueta de lo más artesanal, si me permiten la expresión. Con un portátil, un software adecuado, unas bases de batería hechas por ordenador (el amigo Zurraspa está trabajando y bastante liado últimamente), varios micrófonos, una mesa de mezclas y, sobre todo, muchas ganas de que sus canciones se reflejen en formado CD.

Me pusieron varias de las grabaciones que tienen de momento, siete en concreto y preparando una octava y, ciertamente, suena bastante bien teniendo en cuenta las condiciones en que se está llevando a cabo.

Komando Kuervo siempre ha optado por hacer versiones de otras bandas, pero como buenos músicos que son, también han ido componiendo sus propias canciones, aunque en los directos no las hayan dado a conocer demasiado. Habrá que ir siguiendo el proceso de grabación, porque se presenta interesante cuanto menos y, además, esa maqueta les servirá para salir a tocar fuera de nuestro municipio.