Sin equipo senior y con bastantes deudas

Me parece de lo más correcto que la nueva Junta Directiva de la U.D. Cuervo haya dejado aparcado un proyecto de categoría senior, teniendo en cuenta que no hay otra opción, es decir, si no hay jugadores no hay categoría que valga y, para colmo, tampoco hay ningún entrenador que quiera sacar a los grandes adelante. De todos modos, será sólo por un año, porque para el próximo, tal y como dijo Miguel Ángel Banderas ayer Martes 12 de Agosto en la rueda de prensa ofrecida a los medios, de la categoría inferior saldrán unos 15 chicos dispuestos a formar un equipo senior. Tan sólo habría que buscar otros cinco jugadores más.

Con la mesa llena de papeles, el nuevo Presidente de la U.D. Cuervo insistió en que la anterior gestión no fue la más correcta ni la más transparente, puesto que no existe o, al menos, no aparece ningún libro de cuentas.

Estamos pues, ante una entidad que mantiene una deuda que alcanza casi los siete mil euros y a los que la nueva Junta tendrá que hacer frente, con ayuda del propio Ayuntamiento, con ayuda de los comercios que quieran insertar publicidad en el campo de fútbol, con alguna que otra rifa, con la ayuda de los aficionados y con la aportación de los padres.