… y vuelta al trabajo

Me acabo de incorporar a la radio después de una semanilla de vacaciones y, la verdad, tampoco ha sido un suplicio, que digamos. Todo lo contrario, las vacaciones le sirven a uno para reponerse del resto del año, para descansar, para dormir más, para hacer algo de deporte y para acabar tres mil historias que tenía pendiente.

También me ha servido para ganar algo de peso, aunque haya hecho algo de deporte. No es que sea muy mayor, sólo 28 años, pero a medida que pasa el tiempo, uno nota que tiene que esforzarse mucho más para acabar con esos kilos que ganamos. Ojalá todo fuese tan fácil como sale en la tele, con una simple pastillita, pero la medicina aún no ha dado con la fórmula y no creo que dé. Los laboratorios ingresan millones de dólares, precisamente, por esa pastillita que crees que te hará perder peso sin ningún tipo de esfuerzo.

Y todo ésto para deciros que ya estoy operativo nuevamente y que podéis escuchar “El Matinal” todos los días a partir de las 10 de la mañana. Y que, por cierto, mañana Martes 12 de Agosto estará con nosotros Abraham Pan López para hablarnos de la I Marathon Fútbol 7.