Estreno blog

Desde hace bastante tiempo llevo, a ratos, mi otro blog sobre música y que estaba estrechamente relacionado con el programa de radio RadioTóxica. También soy blogger de openStereo.es, el blog de música de la empresa Medios y Redes Online, S.L. Pero me apetecía tener otro blog donde poder hablar de otros temas, aparte de la música.

Mi trabajo, actualmente Director de Radio Cuervo, la emisora municipal -aunque cuya explotación está concedida a una entidad privada- de El Cuervo de Sevilla, me permite y, en cierto modo, me obliga a estar presente en actividades, eventos, reuniones, conciertos, entrevistas, ruedas de prensa y demás que tienen lugar en mi pueblo o fuera de él y que pretendo comentar en este nuevo blog. También escribiré sobre internet, nuevas tecnologías, política y, como no, música.

Todas las anotaciones que aparecerán en esta web estarán escritas por mí, Miguel Jurado Caro, y son de carácter personal. Yo seré el único responsable de las mismas, salvo los comentarios que aparezcan en cada una de las entradas.

Este blog está alojado en migueljurado.radiotoxica.com y, tanto el alojamiento como el dominio, están costeados por mí.